Lancai Garment Limited Company, se encontró en el año 2006 en la capital internacional de la moda de la ciudad de Humen, ciudad de Dongguan, China, que es una investigación, desarrollo, ventas y productos de productos de prendas de vestir de China. Exportamos 100% de nuestra producción a América, Europa y Oceanía. Ha sido re-planeado y expandido varias veces en los últimos años. Ahora es una instalación bien equipada y con un muy buen entorno y una fábrica de prendas de diseño razonable. Nuestro objetivo es convertirnos en un buen proveedor de prendas de vestir en el mundo.

A través de los años de experiencia calificada en la ropa de moda tejida y hecha punto de las mujeres, y nuestros productos principales incluyen el vestido, el mono, la blusa, las tapas, la falda, la camiseta, el chaleco, el kimono, la chaqueta, los pantalones, legging. Y hemos empleado a muchas élites calificadas de gerentes y técnicos y equipado con muchas líneas de producción para garantizar que sus pedidos se llenen a tiempo.

Tenemos nuestro propio Show room, sala de muestras, línea de producción, departamento de control de calidad, equipo de ventas, y nuestra sala de muestras puede hacer 600 piezas de muestra por mes, el tiempo de muestra es de 5-7 días; y nuestra línea de producción puede hacer 60,000-80,000 pedazos de ropa por mes, el plazo de ejecución de producción es 15-30 días que depende de cuántos estilos, pedazos para su orden.

Podemos proporcionar OEM / ODM como su pedido, y estamos orgullosos de tener marcas compartidas como Bebe (EE. UU.), Ark & co (EE. UU.), Miss love (EE. UU.), Elle (FRANCES), OVS Industry (ITALIA), Jane Norman ( Inglaterra), Iskha (Australia) nos apoya. Y esto hace que seamos tan diferentes de los demás en este mercado competitivo.

En el futuro, seguiremos el espíritu empresarial de "tomar la calidad como raíz, los talentos como base y una buena posición crediticia como clave para el desarrollo de la compañía" y mantener la innovación constante para fortalecer la competitividad integral de la empresa.

Una calurosa bienvenida a visitar nuestra fábrica!

¡Trabajemos juntos y disfrutemos de su cooperación!


company information.jpg

Magic show with heart shape.jpg

COMPANY.jpg