Puede confiar en nosotros. Ambos servicios de OEM y ODM son aceptables y han pasado más de 17 años, algunas marcas famosas, como Norman Jane, Bebe, Elle y etc. Nuestra información básica de la empresa es la siguiente:
Este maxi vestido es estilo ajustado, con cuello O, manga corta. Es en cuadros en blanco y negro, los colores están disponibles, también podemos enviarle muestras de color para su selección. Por favor contáctenos si tiene alguna pregunta.
Detalles del producto:
Producto | Vestido maxi ajustado con manga corta | |
Tela | Tejido de algodón | |
Color | Mostrado | |
tamaño | US / EU S-3XL o Personalizado en usted | |
MOQ | 100 piezas por estilo por color | |
Etiquetas | Gratis a medida | |
Hechura | Cuadros, hendidura, O cuello | |
Servicio | Ambos de OEM y ODM | |
Pago | T / T, PayPal y etc |
Muestra gratuita está disponible, por favor envíe su consulta a nuestro buzón de correo electrónico.
![]() | Nos ocupamos de ropa de mujer de lino y proporcionamos servicios de OEM y ODM, nuestra propia compañía, línea de producción, sala de muestras y departamento de control de calidad, para mantener todo el proceso de producción sin problemas antes de la entrega. Veamos la información a continuación. |
Nuestra sala de exposición, puede seleccionar el estilo que desee y muchos nuevos estilos son opcionales. Esperamos sinceramente que venga a visitarlo. |
![]() |
De coser |
![]() |
![]() |
Inspección |
![]() |
![]() |
Embalaje |
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cómo manejas las prendas defectuosas?
Descubriremos la razón por la que sucedió. Si el problema nos pertenece, tomaremos la responsabilidad, reembolsaremos el dinero o crearemos uno nuevo para usted.
¿Reembolsará la tarifa de la muestra después de que se haya realizado el pedido en bloque?
Sí, le reembolsaremos la tarifa de la muestra después de que haya realizado un pedido de más de 200 unidades por estilo.
¿Tienes una sala de exposición?
Sí, venga a nuestra fábrica para revisar nuestras muestras en la sala de exposición.
¿Eres el fabricante de ropa?
Sí somos.
¿Puedes usar nuestro boceto de diseño para desarrollar?
Si podemos.
Siempre somos el poderoso soporte del comprador. |
Nuestros clientes están contentos con nuestra fábrica después de la visita. |
![]() |
El cliente visitó nuestra compañía |
![]() |
![]() |
Un viaje de dos días |
![]() |