Tops de mezcla de lino de mujer

Se trata de una mezcla de líneas de damas que se integra en algunos elementos originales. Lo diseñamos inspirado en el diseño de la ropa antigua. Hay aproximadamente 100 trabajadores y 80 máquinas en nuestra fábrica. Por lo tanto, podemos cumplir con el pedido masivo de los clientes. La capacidad de producción de nuestra fábrica es de 80000 piezas por mes ...
Chatee ahora

Detalles

Se trata de una mezcla de líneas de damas que se integra en algunos elementos originales. Lo diseñamos inspirado en el diseño de la ropa antigua. Hay aproximadamente 100 trabajadores y 80 máquinas en nuestra fábrica. Por lo tanto, podemos cumplir con el pedido masivo de los clientes. La capacidad de producción de nuestra fábrica es de 80000 piezas por mes y enviamos productos todos los días. Este estilo en este año es popular, debe ser ampliamente aceptado por el creador de tendencias. Podemos hacer lo que quieras. Por favor contáctenos para saber más acerca de nuestra fábrica.

image001.jpg

Producto

Tops de mezcla de lino de damas

Tela

Tejido de lino 100%

Color

Rose roja y personalizada

tamaño

US / EU S-3XL o Personalizado

MOQ

100 piezas por estilo por color

Etiquetas

Gratis a medida

Hechura

Plain Dye, 10-12 agujas por pulgada.

Servicio

OEM y ODM

Pago

T / T, PayPal, West Union y etc.

image003.jpg

image004.jpg

image005.jpg

image006.jpg

image007.jpg

Cinturón de cintura en este tops de mezcla de lino damas es ajustable. Podemos ajustarlo de acuerdo con nuestro propio tamaño corporal.

image009.jpg

El diseño con cuello en V en estas tops de mezcla de lino de mujer es atractivo. Puede hacer que el cuello parezca más largo.

image011.jpg

El cinturón puede hacer que la cintura sea más delgada y mostrar la línea de la cintura, es apropiado.

La rosa roja es un color elegante y noble. Todos los estilos en este color realmente atraen. Como blusa, mono, pantalón, vestido, etc. El diseño de la envoltura en estas blusas mixtas de lino de mujer es la característica más importante. Y el diseño de media manga también de moda. Con un cinturón de cintura puede adaptarse para diferentes tamaños de cuerpo.

image013.jpg

Procesamiento de trabajo de fábrica de ropa

Control de calidad

Planchado

image014.jpg

image016.jpg

De coser

Embalaje

image018.jpg

image020.jpg

Los estilos en la sala de exposición todo se puede hacer, puede elegir sus estilos favoritos aquí.

image022.jpg

Equipo de ventas

El equipo de ventas puede resolver todas las preguntas de la prenda por usted, ¡solo contáctenos!

image023.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuál es el tiempo de producción?
15-25 días.
¿Dónde está ubicada tu fábrica?
Humen Town, la ciudad de Dongguan, Guangdong Pro.
¿Tienes una sala de exposición?
Sí, venga a nuestra fábrica para revisar nuestras muestras en la sala de exposición.
¿Eres el fabricante de ropa?
Sí somos.
¿Cómo manejas las prendas defectuosas?
Descubriremos la razón por la que sucedió. Si el problema nos pertenece, tomaremos la responsabilidad, reembolsaremos el dinero o crearemos uno nuevo para usted.

¿Por qué elegirnos?

image024.jpg

Los clientes están visitando nuestra sala de exposición. Hay tantos estilos en nuestra sala de exposición. Algunos de ellos son nuestros propios diseños, otros son muestras de nuestros clientes.

image026.jpg

Los trabajadores están verificando la calidad de los productos. Aseguramos que brindaremos los mejores productos a nuestros clientes.

image028.jpg

Los maestros están haciendo la muestra. Aceptamos no solo pedidos en bloque, sino también pedidos de muestra. Nuestro objetivo es proporcionar una muestra de alta calidad para los clientes.


Hot Tags: Tops de la mezcla de lino de las señoras, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares, hecho en China

Consulta

You Might Also Like