Pantalones de lino ajustados

Somos fabricantes de prendas de vestir, nuestra fábrica tiene 100 empleados, todos los trabajadores tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de ropa, por lo que podemos producir 80000 piezas de ropa por mes. Este Tight Linen Trousers es el último nuevo estilo recientemente, muchos clientes han pedido este Tight Linen ...
Chatee ahora

Detalles

Somos fabricantes de prendas de vestir, nuestra fábrica tiene 100 empleados, todos los trabajadores tenemos más de 10 años de experiencia en la fabricación de ropa, por lo que podemos producir 80000 piezas de ropa por mes. Este Tight Linen Trousers es el último nuevo estilo recientemente, muchos clientes han pedido este Tight Linen Trousers de nuestra fábrica. Si también desea realizar el pedido, contáctenos.

image001.jpg

Nombre

Pantalones de lino ajustados

Diseño

Moda y diseño ajustado

Color

Color negro o personalizado

tamaño

Podemos personalizarlo para usted

MOQ

100 piezas por estilo por color

Longitud

Pantalones recortados

Servicio

Servicio OEM

Puerto

Shenzhen / Guangzhou

Envío

Por expreso, aire, carga o camión

image003.jpg

image004.jpg

image005.jpg

image006.jpg

image007.jpg

Este Tight Linen Trousers con cintura elástica, puede decorar tu cintura muy bien.

image009.jpg

Este es un pantalón de lino ajustado, este pantalón corto es adecuado para usar en verano, este par de pantalones puede hacer que tus piernas luzcan perfectas.

image011.jpg

Hay bolsillos en ambos lados de los pantalones. También podemos diseñar la forma de su bolsillo de acuerdo a sus requerimientos.

El Tight Linen Trouser es fácil de colocar con mucha ropa, puedes usar esta colocación de pantalón con manga corta en la parte superior, blusa de manga larga o una capa delgada.

Mereces tener estos pantalones de lino ajustados.

image013.jpg

Procesamiento de trabajo de fábrica de ropa

medición

Corte

image014.jpg

image016.jpg

De coser

Comprobación

image018.jpg

image020.jpg

Tenemos diseños de 50 nuevos estilos en nuestra sala de exposición cada mes, así que tenemos muchas prendas de estilo aquí, si vienes aquí, estoy seguro de que te gustará un poco de estilo en nuestra sala de exposición.

Bienvenido a nuestra sala de exposición tiene una vista.

image022.jpg

Nuestro equipo de ventas está en modo de espera en cualquier momento, nuestro vendedor siempre está listo para atender a nuestros clientes.

Todos nosotros esperamos hacer negocios con usted.

image023.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cuántas muestras de muestra puedes hacer por mes?
600 piezas
¿Cuál es tu servicio?
OEM, ODM están bien para nosotros.
¿Cuál es el tiempo de producción?
15-25 días.
¿Cuál es el tiempo de producción?
20 días después de la muestra aprobada.
¿Cómo manejas las prendas defectuosas?
Descubriremos la razón por la que sucedió. Si el problema nos pertenece, tomaremos la responsabilidad, reembolsaremos el dinero o crearemos uno nuevo para usted.

¿Por qué elegirnos?

image024.jpg

Hay muchos trabajadores en nuestra fábrica, las máquinas para hacer ropa están muy avanzadas, por lo que podemos producir 80000 prendas por mes.

image026.jpg

Cada artículo de nuestra ropa debe ser cuidadosamente revisado la calidad antes de enviarlo al cliente, asegúrese de que cada socio cooperativo reciba ropa satisfactoria.

image028.jpg

Hemos estado haciendo ropa de alta calidad todo el tiempo, por lo que todos nuestros socios cooperativos están satisfechos con nuestra ropa, por favor avíseme si usted tiene algún requisito en el proceso de producción.


Hot Tags: pantalones de lino ajustados, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China

Consulta

You Might Also Like