Mujeres Yoga Gris Sudadera

Si la idea de ponerte un par de jeans en estos días te hace estremecer, ¿qué tal los pantalones grises de yoga para mujer y el traje superior por favor?You puede tomar un Yoga Top y Sweatpants Suits en casa, cocinar y cuando quieras tener algunos deportes. Por favor, vea nuestro top de yoga gris y pantalones de chándal conjunto, hemos preparado para usted.

Detalles

Si la idea de ponerte un par de jeans en estos días te hace estremecer, lo entendemos. Si alguna vez hubo un momento para usar tu ropa más suave y cómoda, esto es todo. Pero si eres como nosotros, es posible que estés descubriendo que el número de pantalones de chándal o traje de top y pantalones acogedores que tienes en casa simplemente no lo está cortando en este punto y que es hora de añadir algunos pares adicionales al repertorio.

DongGuan Lancai Garment Company Limited. Lancai es un fabricante profesional que diseña y produce más de 20 años de ropa desde 1997. Somos fabricantes de ropa para pantalones y mujeres desde 1997, tenemos nuestro propio departamento de patrones de muestras y más de 100 trabajadores, departamento de producción de 1200 metros cuadrados, como usted sabe, nuestra capacidad de producción mensual es de 120.000 x 150.000 piezas en 2020. Y tenemos su propio departamento de deisgn, y aslo proporcionamos servicios OEM y ODM. Somos buenos en vestido de mujer y pantalones de sudadera y trajes superiores.

Estamos cooperando con alguna marca famosa, como Elle, Bebe, Jane Norman y etc.


Para obtener más detalles de productos y términos de cooperación, por favor envíeme un correo electrónico a: lancai88@lancaigarment.com



Hot Tags: Mujeres Yoga Grey Sweatpants, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizado, hecho en China

Consulta

También podría gustarte