Conocimientos básicos de tejidos comunes.

- Aug 16, 2019-

1. Lino: es un tipo de fibra vegetal, conocida como fibra fría y noble, tiene buena absorción de humedad y liberación rápida de humedad, no es fácil generar conducción de calor electrostático, disipación rápida de calor, desgaste fresco, no cerca del cuerpo después de sudar, más resistente al agua, buena resistencia al calor.

2. Seda Gusano de seda: fibra de proteína animal natural, lisa y suave, llena de brillo, cálida en invierno y fresca en verano, existe un fenómeno único "sedoso" cuando la fricción, tiene una buena extensión, mejor resistencia al calor, no es resistente a la sal erosión, no debe tratarse con cloro o detergente.

3. Viscosa: madera, algodón, caña y otros materiales químicos naturales de material de celulosa, también conocido como algodón artificial, con propiedades básicas de fibra natural, rendimiento de teñido, solidez, tejido suave, pesado, drapeado bueno, buena absorción de humedad, uso genial, no es fácil producir electricidad estática, pelusa y disco.

4. Fibra de acetato: hecha de material natural que contiene celulosa a través del procesamiento químico, tiene el estilo de seda, fácil de usar, buena elasticidad y rendimiento de recuperación elástica, no es adecuado para el lavado, poca solidez del color.

5.Poliéster: fibra de poliéster, con excelente elasticidad y recuperación, tela crujiente, sin arrugas, buena preservación de la forma, alta resistencia, buena elasticidad, desgaste duradero y excelente resistencia a la luz, pero fácil de producir electricidad estática y absorción de polvo de baja higroscopicidad.


6. Nylon: la fibra de poliamida, también conocida como nylon, es mejor teñir en fibra sintética, usar poco peso y un buen rendimiento a prueba de agua y viento, la resistencia al desgaste, la resistencia y la elasticidad son muy buenas.


7.Fibra de polipropileno: se parece a la seda o al algodón MAO rong, con sensación y brillo cerosos, la elasticidad y la recuperación generalmente no son fáciles de arrugar, pequeña proporción, ropa ligera y cómoda, transmisión más rápida del sudor para mantener la comodidad de la piel, la fuerza y la resistencia al desgaste son mejor durables, no resistentes a altas temperaturas.


8.Spandex: excelente elasticidad, también conocida como fibra elástica, también conocida como lycra, buena elasticidad, tacto suave, pequeña absorción de humedad, buena resistencia al clima y propiedades químicas, lavable a máquina, poca resistencia al calor.


¿Quieres saber más sobre la tela, por favor, sigue concentrándote en nuestras noticias de actualización la próxima semana!