Características de la tela de lino

- Apr 27, 2018-

1. Higiénico: el presidente del Instituto ruso del lino del lino ha identificado que el cuerpo (especialmente la dermatosis) no usa ningún tejido de lino para el cuerpo humano (especialmente la enfermedad de la piel).


2, comodidad: S Davies, Estados Unidos, usa el electroencefalograma para registrar el movimiento de los ojos y la humedad entre la estera y la estera, el cuerpo y la temperatura de la piel sobre el efecto del sueño. En comparación con las sábanas de algodón, es más fácil dormir, dormir bien y sentirse feliz después de despertar.


3, genial: el Instituto Ruso de Investigación ha realizado un experimento de siete años en Asia Central, demostrando que la ropa de lino es de 2 a 2.5 grados más baja que la temperatura de la superficie de la ropa de algodón y seda, y la temperatura entre la piel y la ropa, la tela de lino es de 3 a 4 grados más baja que la de las otras telas, y la tela de lino es solo el 70% de la tela de algodón en la piel.


4, antibacteriano: los resultados de la prueba de la supervivencia bacteriana en tres tipos de esteras en diferentes momentos por el método de contacto de la docencia microbiología médica y el Departamento de Investigación de la Facultad de salud pública de la Universidad Médica de Shanghai mostraron que en comparación con la estera de bambú y paja mat, la estera de lino tenía bacteriostasis significativa, y la Bacteriostasis de bacterias estándar internacionales como Pseudomonas aeruginosa y bacterias de perla blanca, etc. La tasa es superior al 65%, y la tasa de inhibición de Escherichia coli y Staphylococcus aureus es más del 90% .