CK Go Forward planea comenzar a barrer el legado de su antiguo diseñador

- Jan 14, 2019-

Después de romper con Raf Simons, el grupo PVH está ansioso por borrar cualquier rastro del diseñador en Calvin Klein y está en el proceso de "limpiar" la marca.


El CEO de Calvin Klein, Steven Shiffman, no anunció ayer su estrategia "Avanzar", y se espera que el proceso de reestructuración tome 12 meses y cueste alrededor de $ 120 millones, según la actualización del negocio de la moda. Además de cerrar la tienda insignia de Madison Avenue convertida por Raf Simons en Nueva York, el costo incluye la compensación laboral por 100 despidos, liquidación de inventario, costos de terminación de contrato y alquiler y gastos varios. Además, la serie de gama alta Calvin Klein 205W39NYC de Calvin Klein también será renombrada y el estilo de diseño se ajustará por completo. .


Para mejorar mejor su rentabilidad, PVH decidió fusionar los negocios de ropa deportiva masculina Calvin Klein y jeans Calvin Klein, combinar el comercio minorista y el comercio electrónico en una sola unidad, y establecer una unidad de CMO llamada organización de comercialización del consumidor.


"más que nunca, es necesario hacer avanzar la moda y la cultura y crear nuevos productos y experiencias para satisfacer las necesidades de los consumidores", dijo Steven Shiffman en el anuncio. "Este movimiento estratégico permitirá a las marcas moverse en una dirección más moderna, dinámica y eficiente". También enfatizó que la comercialización de Calvin Klein creará enormes oportunidades de crecimiento para el grupo durante este período crítico, con ingresos anuales esperados para ingresar a los $ 12 mil millones de clubes en los próximos años.


Algunos expertos de la industria señalaron que Calvin Klein siguió fluctuando este año con la partida de Raf Simons y el ajuste de la estrategia de marca. Menos de dos semanas después de la partida de Raf Simons, Calvin Klein nombró a Steven Waldberg, un ex ejecutivo bulgari, como vicepresidente ejecutivo. de compromiso del consumidor, una nueva posición para Calvin Klein que se centrará en marketing de marca, relaciones públicas, comunicaciones y responsabilidad social corporativa.