Colores de moda en la semana de la moda

- Mar 16, 2019-

Colores de moda en la semana de la moda

 

1 - rosa dulce

 

PFW SS18 es un color explosivo, estampado floral y brillo. Una cosa es segura. Si te gusta el color, no dudes en sentirte tentado por un nuevo traje rosa. Muchos diseñadores diferentes muestran su pasión por el rosa: Demna Gvasalia para Balenciaga, Stella Mc Cartney, Valentino y nuestra amada Dries Van Noten.

 

2 - El verano es amarillo

 

Otro color que aparece principalmente en la Semana de la Moda es el amarillo. Probablemente no sea el color más simple, pero tiene un impacto indiscutible. Todos los tonos amarillos están a lo largo de la pista: mostaza, canario, limón, amarillo pálido, etc. Puede ser difícil de relacionar, pero definitivamente debe estar en su armario. Nos gusta el look amarillo claro y casual de la colección Nina Ricci y el vestido amarillo-naranja brillante de Jacquemus, lo que la convierte en la reina de las noches de verano.

 

3 - marrón y beige, atemporal

 

París nos mostró una gran apariencia de color beige marrón. La atmósfera de Bohemia apareció en varias actuaciones. Nos gusta la mezcla de diferentes tonos. Desde el aspecto más apropiado de Chloé hasta el mono holgado de Stella Mc Cartney, viene en una variedad de formas y estilos. La chaqueta para correr también apareció realmente en el desfile. Las obras eternas son motivo de preocupación para muchos de nuestros diseñadores, y estos colores (como hemos dicho en francés) son "de vanguardia". Esto significa que puedes mantener el trabajo clásico de la vida.