Cómo puede fácil Coloque la ropa de lino

- Apr 27, 2018-

1, se hace la ropa de lino de la fibra de salud delicada y tierna, y el lavado no debe ser frotado en elementos ásperos y lavado con la lavadora. La ropa se debe sumergir en agua fría durante 5-10 minutos, y la baja espuma en polvo o jabón neutro de lavado se hace con el detergente especial de seda. Lo mismo es cierto de champú. El vestido de seda, se enjuaga varias veces en agua clara.

2, ropa de lino no debe ser lavada después de lavar el sol y no es adecuado para el secado con secador. Por lo general, se debe secar en un lugar fresco y ventilado. Porque los rayos ULTRAVIOLETA del sol pueden causar amarillamiento, descoloramiento y el envejecimiento de tejidos de seda. Por lo tanto, no es conveniente retorcer la seda después del lavado. Se debe suavemente agitarse abierto hacia el exterior y salir, secado a 70%, luego planchado o temblores.

3, el anti arrugas propiedades de prendas de lino son ligeramente peores que los de fibras químicas, por lo que hay un dicho que "la arruga no es seda real". Después del lavado, la ropa arrugada y planchada para ser limpio, elegante y hermosa. Cuando la ropa está planchada, colgar la ropa al 70% los secar y pulverizar el agua uniformemente. Aerosol por 3 a 5 minutos y la temperatura deben ser controladas por debajo de 150 C. hierro no debe ser presionada directamente en seda para evitar aurora.