Cómo combinar collar con ropa

- Dec 31, 2019-

¿Cómo combinar el collar con la ropa? Como un artículo muy popular, el collar no solo puede modificar las deficiencias del cuello, sino que también complementa la ropa. A continuación, echemos un vistazo a la combinación de diferentes tipos de ropa y collares.

El cuello alto es adecuado para usar collares largos, especialmente collares desde el largo hasta el pecho, que pueden tener instantáneamente el efecto visual del cuello en V, estrechar la parte superior del cuerpo y hacer que las personas se vean menos hinchadas.

El cuello redondo es un estilo común para las mujeres. Elija un estilo con gran diferencia de color pero compacto, o un estilo con un color uniforme pero con cierta sensación de espacio desde la cara. Las cadenas para el cuello múltiples son adecuadas para las mujeres pequeñas, lo que puede resaltar el temperamento encantador.

La camisa con cuello en V también es un estilo común, a menudo la gente piensa que es demasiado formal. Si puede combinarlo con un collar de anillo o un collar de oro exagerado, se pondrá de moda.