Abrigo de cordero: cálido y elegante

- Nov 30, 2019-

Se acerca el frío invierno, aparte de la chaqueta de plumas, tienes otra opción este invierno: un abrigo de cordero que es cálido y elegante. Hablando de eso, el abrigo de cordero ha estado en tendencia durante los últimos dos años, con muchas celebridades y bloggers de moda que ya lo usan.

El más popular es el MaxMara, un abrigo de oso de peluche usado por todos, desde Rosie Huntington-Whiteley hasta Yoyo Cao y Chiara Ferragni. Este año, estos abrigos mullidos han adquirido un aspecto más variado, luciendo cálidos, resistentes al frío, a prueba de viento y, lo más importante, más elegantes.

La función más importante de un abrigo de invierno es mantenerse abrigado. Si tiene mucho frío, un abrigo de lana largo es una buena solución para el problema de la temperatura, y debido a la duración de la relación, es fácil usar el campo.

Para las niñas pequeñas y las chicas un poco gordas, la mejor opción es un abrigo corto, ya que no elige una figura, si tiene que decir que usar un abrigo de felpa como un oso, entonces usar un abrigo corto también debe ser un "delgado oso".