Las polainas están de vuelta y parecías tu mejor hace 10 años

- Feb 15, 2019-

La moda es un negocio, y aquellos que recuerdan la tendencia de hace una década, y aquellos que no saben cómo llamar a los shorts negros, en su mayoría los llaman "leggings", como se los conocía cuando aparecieron por última vez. Las personas usan polainas de seguridad para evitar que se expongan, y finalmente las polainas se vuelven cada vez más largas, lo que las convierte en una pieza única para usar con los vestidos.


A partir de mediados de 2018, los pantalones pitillo están de vuelta, y hay una clara diferencia con respecto a hace una década. Tiene un nombre específico: 'Shorts de bicicleta', que es el Short que usan los ciclistas. Mientras que las mallas son en su mayoría negras, los pantalones cortos para bicicleta vienen en muchos materiales, colores y patrones diferentes.


En ese momento, la princesa Diana a menudo era fotografiada usando pantalones cortos de bicicleta en una variedad de colores, incluidos rosa, naranja, púrpura e incluso blanco. A ella le gusta combinar sus sudaderas y davids con pantalones cortos de colores y un par de zapatos gruesos. Si ignoras la textura esmerilada de las fotos antiguas, estas fotos de 30 años están tan de moda como si hubieran sido tomadas en una calle británica ayer.