Azul mágico

- Sep 04, 2019-

Las personas con piel clara se verán más blancas en azul, pero las personas con piel oscura no se verán bien en azul fluorescente, lo que las hace ver más oscuras. Las personas con piel amarillenta también pueden probar un poco de bruma gris azulada, que tiene un cierto efecto de brillo.

5d1c1f82c0757_600_0

La piel es negra, evite usar un vestido moreno en la medida de lo posible, la persona de este color de piel se adapta para usar un color claro, espere como color crema, verde poco profundo, azul débil, estos pueden alinear el color de la piel, sugiera elegir La camisa de la solidez del color claro.

Muchas personas piensan que la piel negra y la ropa blanca son aislantes, de hecho, no es así, un color de piel negro guapo y saludable con ropa blanca puede mostrar un estilo de personalidad más distintivo.

Si no sabe cómo combinar los colores al principio, elija colores seguros de negro, blanco y gris, pero si quiere que sea simple, preste atención a la forma en que los elementos negro, blanco y gris funcionan juntos, y use diferentes materiales para crear capas

5d1c1fb8bc4f7_600_0