Nueva moda para bodas de invierno.

- Dec 05, 2019-

Mucha gente envidia el guardarropa de Tamu McPherson (algunos han sido fotografiados con vestidos y bolsos de Prada), pero hoy nos estamos centrando en los zapatos. Salpique con su New Balance 990: un par de tacones abiertos pueden hacer que una chaqueta acolchada o un terciopelo de la vieja escuela parezca una supermodelo de los 90. Es un poco más frío, por lo que puede agregar leggings con estampados coloridos.

La mitad superior diagonal de la celebridad web Gala González es perfecta para cualquier ocasión. No renuncies al vestido que ya tienes. Puede usar una camisa de tela suave para una fiesta informal y ahorrar dinero.

Veronika Heilbrunner a menudo se ve con pantalones holgados, pero este blazer decadente de celebridades web alemán también es famoso. Si no puede quitarse el abrigo pesado durante la boda, esta es una forma de deshacerse de los siete. Observe el vestido de noche negro y dorado de Heilbrunner.Si es lo suficientemente valiente, es mejor usar este vestido con las piernas desnudas o con pantimedias de 10 denier, e ignore el no-no en usar este vestido completamente negro en su boda. A través del modelado merece actuar el papel de complemento de unos pocos colores, sin impedimentos.

La etiqueta del vestido de novia puede dificultar saber qué ponerse e incluso puede llevar a una compra de pánico de último momento porque a menudo parece que la ropa "cotidiana" en el armario no se puede usar. Un cárdigan de punto de lujo que una vez apareció en la semana de la moda de París le da personalidad a la alta moda. Tómese el tiempo para diseñar para usted mismo, agregue un cinturón o nudo (en lugar de un botón) a su punto, y cambie el cuello redondo a una apariencia fuera del hombro. Intente combinar joyas para hacerlo aún mejor: elija aretes de oro en una variedad de formas.