La diferencia entre lino y lino

- Apr 27, 2018-

La tela de lino está hecha de hilo retorcido de lino, y su superficie es cóncava y convexa con una sensación estética única. La tecnología principal es cosechar el lino maduro desde las raíces hasta las hojas, esperando su descomposición, dejando solo fibras sólidas, y luego tejerlas en telas de lino. La tela de lino es el tipo de tejido más sólido después de la fibra sintética. Su fuerza de fibra es alta, no es fácil rasgar, romper y desgastar. Las prendas de lino son muy populares con transpirabilidad retro. Además de usarse para hacer ropa, la ropa también se puede usar como lienzo para que los artistas aprovechen al máximo su imaginación.


El mercado está lleno de telas. Las empresas individuales venden lino semi y lino de algodón a la ropa, por lo que tenemos que aprender a distinguir las telas de lino.

1. Intenta romper un hilo. Si hay extremos curvos en ambos extremos, la línea es de algodón. Debido a que la línea de lino está rota, los extremos deben ser lisos, de lo contrario no será lino puro.

2. Moje la tela. La calidad de la ropa original es marrón y uniforme en la absorción de agua. Si la ropa no es buena, el agua no se distribuirá uniformemente. Si está mojado, se volverá negro.


¿Cómo se conserva la tela de lino? Este es también un lugar para que aprendamos, y sabemos cómo preservarlo para utilizar mejor la tela de lino.

1, se debe prestar atención al método de apilamiento. El apilamiento del lino debe clasificarse y apilarse, por lo que el apilamiento será conveniente para la administración. El apilamiento ordenado no solo es conveniente para nosotros, sino que también favorece la superficie lisa de la tela y la buena estructura de la organización.

2, después del lavado, debe secarse a tiempo. La tela de lino debe secarse inmediatamente después del lavado. No dará lugar a telas con moho y debe estar completamente seco antes de colocarlos.


Ahora debemos saber qué son las telas de lino. El lino es un tejido especial. Lo que debemos prestar atención es aprender a distinguir correctamente al elegir, y aprender a mantenerlo razonable al usarlo. Solo este tipo de tela se puede usar durante mucho tiempo.