¿Cuáles son las ventajas de la tela de lino

- Apr 27, 2018-

La tela de lino se ha utilizado como el tejido especial de la antigua familia real europea. Circula en la sociedad superior. A medida que la tela de lino se distribuye ampliamente en todo el mundo, las personas descubren gradualmente las ventajas de la tela de lino.

La tela de lino tiene las funciones de templado, antialérgico, antiestático y antibacteriano. Debido a la buena absorción de humedad del lino, puede absorber 20 veces el peso de su propio peso, por lo que la tela de lino se siente seca. Ahora, la aparición de productos libres de arrugas, sin planchado y la aparición de productos mezclados hacen que el mercado de los productos de lino se amplíe aún más.


Mezcla de estilo

El lino se puede entretejer o mezclar con lana, poliéster y otras fibras para formar un producto textil único y de bajo costo.

En vista de las características de las telas de lino, la lana y el lino se entrelazan con la tela fresca, y la fibra de lino y el textil de lana son nuevas formas de aligerar y aclarar las telas de lana. Debido a que la fibra de lana y lino son diferentes en las propiedades de finura, elasticidad, elongación y rizo, el proceso de mezcla es difícil de controlar, como el pelo y el rodillo, la cabeza y el lino rotos, baja eficiencia de producción, gran consumo y bajo hilado hilo. Ahora la lana y el lino se utilizan a menudo para formar la lana y la trama de lino. El producto de ligamento liso es liviano y resbaladizo debido a su estructura de trama simple de doble urdimbre, y es liso y firme. La densidad de urdimbre del producto de lino de lana es a menudo mayor que el hilo de lino rígido, y la superficie es principalmente de fibra de lana, y el acabado posterior se centra en la fibra de lana. La tela fresca entretejida de lana y lino tiene las ventajas de la lana y el lino, y tiene un buen mercado en el campo de la reutilización.


Ahorro de energía y protección del medio ambiente, salud material

Material compuesto de tela no tejida de fibra de lino: los materiales compuestos de fibra de lino no tejidos / poliéster insaturado pueden fabricarse mediante moldeo por transferencia de resina asistida por vacío (RTM). Debido a que el precio del lino, la densidad es más pequeña que todas las fibras inorgánicas, y el módulo de elasticidad y resistencia a la tracción son similares a los de las fibras inorgánicas, y se pueden tomar parcialmente en el compuesto. En comparación con fibra de vidrio y fibra de carbono, la fibra de lino es más suave que la fibra de vidrio y fibra de carbono. A través del tratamiento de desgomado adecuado, la fibra puede elegir un proceso de cardado razonable, y el método de perforación con aguja puede producir fieltro de fibra reforzada con tela no tejida con cantidad y esponjosa, y el daño de la fibra es pequeño. Y el efecto espesante es bueno. Como material de mejora, tiene las ventajas de un corto proceso de producción, sin tejer y con un bajo costo de procesamiento, y es propicio para ahorrar energía y protección ambiental.