Cuáles son los beneficios de la ropa de lino y algodón

- Apr 27, 2018-

Telas de algodón y lino tienen buena disipación de calor, ropa de verano es también muy transpirable y seca y telas de algodón y lino pueden también prevenir la electricidad estática, y hay algunas ventajas.

1. Cuáles son los beneficios de la ropa de lino y algodón

Las ventajas y desventajas de la ropa de algodón y lino:

Ventaja:

1, transpirable y seca: debido a la disipación de calor de las sábanas es 5 veces de lana, 19 veces de seda, en clima caliente, ropa de lino puede hacer la temperatura de la superficie de la piel humana más baja que la de tela de seda y de algodón 3-4 grados centígrados. Y ropa de cama puede absorber la humedad igual al 20% de su peso. Al mismo tiempo, se puede liberar rápidamente la humedad absorbida. Más sudor puede mantenerte seco.

2 reducir el sudor: algodón y lino ropa ayuda a mantener el equilibrio hidroelectrolítico. La investigación muestra que prendas de lino pueden reducir la cantidad de sudor hecho por los seres humanos por 1.5 veces que de ropa de algodón.

3, prevención de la radiación: la vida de la gente moderna no puede ser separada de ordenadores y teléfonos móviles. Contaminación de la radiación es un problema inevitable para la gente moderna. La investigación japonesa demuestra que el 20% de lino puede prevenir el 80% de la radiación de la tela de la ropa. Algodón y lino son especialmente convenientes para los trabajadores de cuello blanco, las mujeres que están listas para el parto, 3 meses antes de estar embarazadas y unbred amigos varones.

4, de antiestático: sólo 10% de la ropa de la tela mezclada es suficiente para proteger contra electricidad estática. Algodón y el cáñamo pueden aliviar eficazmente la agitación, dolor de cabeza, opresión en el pecho y disnea causada por electricidad estática.

5, inhibe las bacterias: porque el lino tiene un buen efecto de inhibición de bacterias y hongos, tanto tiempo usando algodón y lino efectivamente puede prevenir algunas enfermedades. Según los investigadores japoneses, hojas de lino pueden prevenir escaras en pacientes en cama durante mucho tiempo, y ropa de lino ayuda a prevenir algo de piel, como erupciones cutáneas comunes y eczema crónico.

6, anti alergia: para que personas alérgicas a la piel, ropa de lino es, sin duda, un evangelio, porque el tejido de lino no causa reacciones alérgicas, pero ayuda a tratar algunas alergias, lino puede reducir la inflamación, prevenir la fiebre.