¿Qué tipo de tela de algodón es la elección de la ropa?

- Apr 27, 2018-

Paño plano:

1, la característica común de la tela simple es la armadura tejida, la densidad lineal de la urdimbre y los hilos de trama es la misma o similar a la de los hilos de urdimbre y trama en la tela.

2. De acuerdo con el grosor de los hilos de urdimbre y trama utilizados, se puede dividir en tela plana gruesa, tela sencilla y tela fina lisa.

Popelín:

1. La tela también está tejida con tejido liso. En comparación con la tela simple, la relación entre la densidad y la densidad de la trama es generalmente de 1.8 ~ 2.2: 1.

2. Debido a que la densidad de la urdimbre es obviamente mayor que la densidad de la trama, el grano de diamante formado por la parte elevada de la urdimbre se forma en la superficie de la tela.

Batista:

1. Los hilos de Ramie suelen tejerse y tejerse en tejidos lisos, y también se usan otros tejidos de punto de tejido.

2. Está hecho de hilo de algodón fino o hilo de algodón poliéster, y el giro del hilo de urdimbre es más alto que el de la trama, y el giro del hilo de urdimbre es más alto que el de la tela plana ordinaria. Por lo tanto, la tela tiene las características de la tela tan nítida como la tela de lino.

Tela asargada:

1, la tela cruzada generalmente se teje con 2/1 tejido. La tela tiene una línea de sarga distinta y un reverso. La dirección de la urdimbre y la trama son todas de hilo sencillo, con densidad lineal cerca de la tela. La tela es ligeramente más alta que la densidad de trama.

2. Tejido de mezclilla grueso hecho de finos hilos de tex, hechos de hilo medio tex. Las materias primas utilizadas son algodón puro, viscosa y poliéster y algodón. La tela de sarga es apretada y suave.

Caqui:

1. Khaki es una tela de sarga. De acuerdo con los hilos de urdimbre y trama utilizados, las tarjetas cableadas (hilos de urdimbre y trama) y las tarjetas de media línea (hebras, hilo simple de trama) y las tarjetas de gasa (hilo único de urdimbre y trama) se dividen. La carta de línea está hecha de 2/2 de tejido, y las líneas de sarga inversa e inversa son muy obvias, también llamadas cartas de doble cara. La tarjeta de media línea está tejida por 3/1.

2, la tarjeta de gasa está tejida con 3/1. Las tarjetas de media línea y de gasa son cartas de un solo lado. Las principales materias primas utilizadas en Khaki son algodón puro, poliéster y algodón, etc.

3. La tela tiene una estructura apretada y una textura clara, y es duradera y duradera. Después del teñido, se usa principalmente para prendas de vestir, cortavientos y telas impermeables en primavera, otoño e invierno. La tarjeta de gasa se utiliza como la tela de la ropa y la ropa de trabajo.

Sarga:

1, Serge también está tejido en sarga. De acuerdo con los diferentes materiales utilizados en la dirección de urdimbre y trama, se dividen en dos tipos: Serge (hilo de urdimbre y trama) e hilo Serge (hilos de urdimbre, hilo de trama).

2. El primero usa 2/2, y el segundo usa 2/2. Serge es más flexible que las variedades similares de color caqui, la estructura de la Vada, y la sarga es más flexible que la sarga.

3. Este tejido está invertido en el reverso, con textura gruesa y mango suave. Los principales materiales utilizados son algodón puro, viscosa de algodón y viscosa.

Hua Dane:

1, Hua Dane también se tejió con sarga. Sus características son aproximadamente el doble de densas que la densidad de la trama, por lo que la inclinación de la sarga es más grande.

2. La estanqueidad de la tela es menos que caqui y más grande que Serge. La tela es mejor que la sarga, pero no tan gruesa como el caqui. De acuerdo con los diferentes materiales utilizados en la dirección de urdimbre y trama, se divide en el hilado Hua Dane (la urdimbre y la trama usan hilo individual), la media línea Hua Dane (mediante el uso de los hilos, la trama de hilo individual) y toda la línea Hua Dane (la longitud y la latitud se usan todas en la línea del muslo), pero todas están organizadas con 2/2. La tela está hecha de algodón puro, algodón pegajoso, algodón y algodón poliéster.

3, la textura de la tela es clara, la textura es gruesa y la tela está llena de brillo. Las telas se tiñen y se usan como prendas de vestir para hombres y mujeres en primavera, otoño e invierno.

Tributo transversal:

1, homenaje cruzado, también conocido como satén satinado, está tejido con tejido de satén de trama. Su característica es que la densidad de la densidad de la trama es de aproximadamente 5: 3. Por lo tanto, la superficie de la tela está cubierta principalmente por hilos de trama. El urdimbre de algodón puro y el hilo de trama son procesados por peinado.

2, la tela es lisa, suave, brillante y bien estructurada. El tributo teñido se usa principalmente como tela para mujeres y ropa infantil. El homenaje cruzado impreso se utiliza como ropa para mujeres y niños, así como también como colchas y fundas de edredones.

Paño de trabajo:

1, la tela de trabajo también se llama robusta, de mezclilla. La mayoría de ellos están tejidos por 2/1. Se caracteriza por tejer hilados de algodón grueso y puro, hilo de algodón, etc. El tinte de urdimbre y el hilo de trama son en su mayoría hilos blancos, por lo que la tela es positiva y negativa, con el color de urdimbre en la parte delantera y el color en el reverso.

2, de acuerdo con los diferentes materiales utilizados en la urdimbre y la trama, se puede dividir en tela de labor de hilado (urdimbre y trama de hilo individual), tela de trabajo de media línea (a través de los hilos del sistema, trama a hilo individual) y el toda la línea de ropa de trabajo (la longitud y la latitud comparten la línea). La tela de trabajo generalmente es a prueba de encogimiento.

3, la tela tiene textura clara, textura apretada, mango firme y firme y mango firme. Se utiliza principalmente para la ropa de trabajo y ropa de protección de la fábrica, especialmente adecuado para la fabricación de jeans, vestidos de mujer y todo tipo de ropa para niños.

Paño de Oxford:

La tela Oxford es tejida o tejida con tejido Fang Ping. Su característica es que uno de los hilos de urdimbre y de trama es un hilo de poliéster de algodón, uno es de algodón puro y la trama está peinada. La trama fina se usa aproximadamente 3 veces más que el hilo de urdimbre, y el hilo de poliéster de algodón se tiñe para colorear el hilo y el hilo de algodón puro se blanquea. La tela tiene un color suave, tela suave, buena permeabilidad al aire, cómodo uso y doble efecto de color. Se usa principalmente para camisetas, ropa deportiva y pijamas.

Chambray:

1. La tela joven es una tela de algodón puro hecha de tejido liso. La densidad del hilo del hilo de urdimbre y trama es la misma, y la densidad de urdimbre y trama de la tela está próxima.

2, las principales características son: uno de los hilos de urdimbre y trama es hilo teñido, el otro es hilos blanqueados. La tela es armoniosa, ligera y delgada, lisa y suave.

3, usado principalmente para camisas, telas de la ropa interior y edredones.