¿Se encogerá el tejido del lino?

- Apr 27, 2018-

¿Se encogerá la tela de lino? Tejido de viscosa entretejido de lino, su urdimbre es viscosa, la trama es de lino, por lo que esta tela no encogerá el meridiano, sino que se estirará. Pero las latitudes se reducirán.

El rocío de lluvia Ma es lino después de la cosecha, se pone en el suelo para que se seque, a través del riego natural de la lluvia, el tallo se despega para hacer un cáñamo. Después de tejer, tiene tiras grises oscuras y mucho más caras que otros tipos de lino. La fibra de lino es una fibra natural. Después de un procesamiento exquisito, se teje en varios estilos de tela de lino con líneas y brillo únicos. Tiene una rápida absorción de humedad, una rápida disipación de calor, una fuerte permeabilidad al aire, propiedades antiestáticas, etc.


La fibra de lino goza de la reputación de "fibra natural Queen" y es la única fibra de fibras naturales. Una estructura especial con otras fibras que no tienen un borde de pectina. Estos agujeros biselados en contacto con la piel producirán un fenómeno de orificio fino, pueden ajustar el ambiente de temperatura ecológica de la superficie de la piel a tiempo, mejoran el tejido celular de la piel humana, absorben nutrición y oxígeno, mantienen el agua de la piel, regulan el gas sanguíneo y activan Células. Haga que la piel de las personas sea suave y limpia, promueva el metabolismo de las células epidérmicas humanas y prevenga el envejecimiento de la piel.