2018 China textiles y prendas de vestir Show inauguración (Nueva York)

- Jul 27, 2018-

Este programa utiliza todos los cinco pabellones en el primer piso del recinto ferial. El área de exposición fue sobre 30.000 metros cuadrados. Hay casi mil empresas de 19 países y regiones participaron en la exposición. Grupos de exhibición de China son más de 600 empresas de 19 provincias y regiones autónomas, incluyendo las provincias de Zhejiang, Jiangsu y Fujian. Zhejiang, Jiangsu y Fujian representan el 80%. Al mismo tiempo, Turquía, Taiwán, Hong Kong, Colombia, Corea del sur, Pakistán, Guatemala, India, Estados Unidos y otros países y regiones también están representadas en esta exposición.

 

Xu yingxin, vice presidente de textil Federación: el beneficio mutuo y la Asociación de comercio de ganar-ganar entre China y los Estados Unidos en la industria textil no cambiará.

El año 2018 es un año especial. La empresa-nosotros comercio guerra está en pleno apogeo. La tasa de arancel no es sólo un impuesto sobre los consumidores en esencia, pero también trae incertidumbre a la cadena de suministro internacional más estable.Los consumidores estadounidenses, las marcas de moda y fabricantes chinos de textiles y prendas de vestir no se beneficiará de las disputas comerciales.

Como el organizador de la exposición, es nuestra búsqueda para crear continuamente valor para los clientes. En el entorno actual de negocios inciertos, nuestro equipo multinacional siempre está comprometido a crear algunas oportunidades comerciales para los expositores y el público profesional y enriquecer el contenido de la exposición sobre la base de mejorar la práctica efecto de comercio. Resulta que, muchas empresas textiles chinas no han perdido confianza y todavía tienen esperanzas de ampliar el mercado de Estados Unidos a través de la plataforma de exposición de Nueva York. Creemos que no va a cambiar la situación de muchas empresas chinas como la más estable y confiable proveedor de marcas de moda de América, ni será mutuamente beneficioso y provechoso comercio asociación entre China y Estados Unidos industria textil que ha sido establecido.

Creo que con los esfuerzos conjuntos de los gobiernos y las comunidades de negocios, china-nos comercio eventualmente volverá a la pista normal. Como una importante plataforma para la promoción del comercio, la exposición de Nueva York continuará hacer contribuciones positivas al desarrollo sostenible de una eficiente y mutuamente beneficiosa textiles y ropa de la cadena de suministro entre China y Estados Unidos.

 

Después de la ceremonia de apertura, todos los huéspedes, acompañados por el director de la exposición, visitaron la exposición y comunicados con los expositores y visto el desfile de moda de marcas de ropa interior famosa doméstica organizado por Shenzhen Asociación de ropa interior.Como uno de los aspectos más destacados de esta exposición, este desfile muestra dinámicamente los logros más recientes de productos de ropa interior China en creatividad, diseño y fabricación.