Los mejores momentos del streetwear de la semana de la moda de Copenhague

- Aug 10, 2019-

El fotógrafo de moda de la calle Vogue Jepsen capturó los mejores momentos de la semana de la moda de Copenhague, con estos estilos nórdicos que ofrecen una lección de ropa de verano .

Después de la cancelación de la última temporada de la semana de la moda de Estocolmo, el consejo de moda sueco ha centrado su atención en la vecina Dinamarca para encontrar alternativas más sostenibles. Semana de la moda de Copenhague, que tuvo lugar el 6 de agosto   solsticio y 9, sigue siendo el epítome de la moda nórdica: llena de marcas muy codiciadas e influyentes creadores de agenda, con la sostenibilidad como prioridad en la agenda.


Entre las marcas exhibidas en la capital este verano se encuentran la finalista del Gran Premio de LVMH, Cecilie Bahnsen, la caprichosa Stine Goya, la favorita de la calle Saks Potts y la fanática Ganni, que definió la estética lúdica y lúdica del área. También están Stand, el especialista en cuero, Broger, el cuento de hadas Helmstedt.


A pesar de todo el talento en la pasarela, algunas de las multitudes más memorables vinieron de modelos de primera fila, compradores y editores. Estos pioneros trajeron tonos de helado, accesorios deslumbrantes y siluetas esculpidas. Con la llegada de la semana de la moda, Jepsen de Vogue capturó los mejores momentos de la moda callejera.