Un método simple de identificación de lino

- Apr 27, 2018-

1. Lino:

Apariencia: el lino puro es más grueso que el cáñamo de algodón o el cáñamo de imitación. Se distribuye naturalmente de manera uniforme, con una densidad relativamente alta y leuco leuco. El color es relativamente, algodón o lino o la imitación es relativamente oscuro; algodón o lino o imitación.

Sensación de la mano: la ropa pura se siente áspera y dura, y hay una sensación cóncava y cóncava obvia en una superficie irregular. (Súper grado también puede manejar suave, pero aún áspero en comparación con el algodón y la seda). Algodón o lino es opuesto al cáñamo.

Descripción: los lavados son relativamente suaves, pero la aspereza se mejora y el sabor local es más fuerte.

Combustión: combustión pura, combustión lenta, sin humo negro. No hay olor irritante El olor a papel quemado, cenizas grises y blancas.

2. Ramie:

Aspecto: ramio puro es más grueso que el lino. También es más grueso que los hilos de lino. El color es relativamente, mezclado, mezclado o la imitación del ramio también es oscuro; ramio de algodón o ramio de imitación opuesto.

Sensación de la mano: el ramio puro es más áspero, áspero, cóncavo y convexo, e incluso apuñala las manos. Mezclar, mezclar e imitar el ramio son todo lo contrario.

Ardor: básicamente lo mismo que el lino.

Descripción: generalmente ramie se lava o se trata antes de hacer la tela. Por lo tanto, el mango es relativamente suave, pero es grueso y grueso, y el tejido es más pesado y más prominente.

3. Yute:

Apariencia: el yute tiene el lapso de apariencia más grande. Dependiendo del grado de tratamiento de la fibra, tiene la apariencia de lino y también puede estar sesgada hacia ramio. Puede ser áspero y delicado Todas las apariencias se pueden ver de un vistazo y son difíciles de distinguir. Principalmente porque no hay muchos materiales de ropa, principalmente usados para empaques y cuerdas. (vea la imagen de la tela de yute y dibujo de detalle de la camisa de cáñamo). Mire cuidadosamente, ligeramente menos que una sección larga.

Sentir: generalmente áspero y rígido. Toca la mano. El uso de telas también puede ser suave y suave según los diferentes requisitos.

Ardor: básicamente lo mismo que los dos anteriores.

Las telas mezcladas se pueden desmontar e identificar por separado. La mezcla no es fácil de identificar. Mezclar y tejer son complicados. Si desea conocer los ingredientes con claridad, se recomienda consultar con organizaciones de inspección profesionales.