¿Estás usando el nuevo estilo de pantalones con cordones en el tobillo?

- Nov 11, 2019-

Cambia tu forma de vestir este invierno, y aquí están los consejos de estilo más populares para la nueva temporada: pantalones con cordones en el tobillo.

Ha pasado un tiempo desde que las técnicas de moda a nivel editorial, como los pantalones con cordones en los tobillos, se hicieron populares este mes. Esto es lo que necesita saber sobre las últimas modas de pasarela que se han apoderado de su feed de Instagram.

1570799080_F36QlD

Sobre el tema de la delicadeza, DanielLee de Bottega Veneta afirma que ahora se trata más de cómo te vistes que de lo que vistes. Francamente, el minimalismo está en movimiento. Ponerse un traje este invierno (o minimizar la apariencia) requiere inteligencia e inteligencia. Aquí es donde los extremadamente populares pantalones a medida Resort 2020 de Lee llaman la atención. ¿Su secreto de moda? Ata las sandalias de tiras de la modelo a la parte inferior de sus pantalones.

1570799089_Wh5QTS

Los fanáticos de la moda (incluyéndonos a nosotros) notarán que la colección AW18 de Celine ha insinuado esta tendencia (especialmente el encaje exterior de las sandalias de cuero Look 24). No fue un accidente: el propio Lee era parte de un equipo detrás de escena que creó la escena final de la era de Phoebe Philo. En otros lugares, la discreta colección SS20 de JW Anderson mostró mucha facilidad y elegancia, alpargatas con tiras atadas a las piernas de pantalones anchos de color beige.

1570799100_xQJ6f6