Hermosa moda colorida de Xinxiang, el desfile de moda 2018 de Asia-Europa

- Sep 04, 2018-

Desde su establecimiento en 2012, el desfile de modas se ha adherido al objetivo de fortalecer la fuerza motriz endógena de la economía de Xinxiang y resolver el empleo, y al objetivo de llevar adelante la cultura de la ropa con las características de Xinxiang. Se compromete a promover el desarrollo del poder de diseño original de Xinxiang y atraer a excelentes diseñadores de diversos países para que realicen el lanzamiento de moda en Urumqi. Durante los últimos seis años, 42 diseñadores y 30 marcas de moda de 17 países y regiones, incluidos China, Kazajstán, Kirguistán, Corea del Sur, Rusia, Francia, Italia y el Reino Unido, han sido invitados al desfile de moda de Asia y Europa por 109 actuaciones


1.jpg


Se informa que el organizador del evento invitó especialmente a Wang Zhe, uno de los principales directores de espectáculos de moda en vivo en China, para dar rienda suelta a la expresividad y profesionalidad de los modelos y mejorar el atractivo visual del desfile de modas. Como coreógrafo de moda sénior y figura destacada en la industria de la moda, Wang Zhe ha dirigido numerosos desfiles de moda y eventos internacionales, tanto nacionales como internacionales. Con el fin de expandir aún más la influencia del desfile de modas Asia-Europa y aumentar la atención, los organizadores también invitaron especialmente al jefe de modelos, li wei-yu, shi qifan y al modelo super A para la inauguración del show especial, la cortina final. Para que cada espectáculo sea más internacional. Como la ceremonia de inauguración del vigésimo aniversario de la semana internacional de la moda en China, la ceremonia de inauguración de la tienda conceptual más grande de Levi's Asia y el lanzamiento de las tendencias de la moda china desde 2006 hasta 2008.


2.jpg

De acuerdo con la introducción, en la actualidad, Wang Zhe y su equipo han estado en las luces de la programación, con la música, la disposición del pedido, el modo de apertura de la cortina de apertura y así sucesivamente ha llevado a cabo el diseño elaborado para el desfile de modas en Asia y Europa, y la coreografía, hace todo lo posible por poner todos los elementos para lograr un alto nivel de armonía y unificación, hacer que cada espectáculo pueda reflejar plenamente la connotación y el gusto del diseñador, liderando la industria de la moda.


3.jpg

Con el fin de expandir aún más la influencia del desfile de modas Asia-Europa y aumentar la atención, los organizadores también invitaron especialmente al modelo principal Li wei-yu, Shi qifan y al modelo super A Wang xiaoting para la apertura especial del programa, la cortina final Para que cada espectáculo sea más internacional.

 

4.jpg

Después de seis años de cultivo y desarrollo del desfile de modas en Asia y Europa, se ha convertido en el área a lo largo de las marcas y diseñadores nacionales de ropa para promover la imagen, mostrar originalidad, prevalencia y buscar el beneficio mutuo y la cooperación de múltiples ventanas internacionales, y Xinxiang. a medida que la confluencia de la antigua ruta de la seda este y la civilización occidental, como el núcleo del nuevo cinturón económico de la ruta de la seda, se desarrolla gradualmente en el centro internacional de la moda.