Gran Bretaña es pospuesta de la Unión Económica Europea

- Mar 16, 2019-

Gran Bretaña es pospuesta de la Unión Económica Europea


Según informes de medios extranjeros, la cámara baja del Parlamento británico votó después del debate el mismo día y aprobó una moción del gobierno con el resultado de 412 votos y 202 votos en contra. Según la moción, si la cámara baja del parlamento aprueba un acuerdo de "Brexit" antes del 20 de este mes, el gobierno británico negociará con la UE para tratar de posponer la fecha límite del "Brexit" del 29 de marzo al 30 de junio; de lo contrario, el Reino Unido. El gobierno seguirá negociando con la UE para posponer el tema "Brexit", pero el plazo "Brexit" dependerá de la decisión de la UE.


El impacto del "Brexit" del Reino Unido


1. Fluctuaciones del tipo de cambio: Para los vendedores de comercio electrónico transfronterizo, el tipo de cambio es un tema al que los vendedores han prestado mucha atención, y el "Brexit" británico está obligado a causar fluctuaciones en el tipo de cambio. Xiaobian recuerda a los vendedores que presten atención a los cambios en los tipos de cambio de manera oportuna;


2. Recaudación de impuestos: recientemente, el título a gran escala de la estación alemana de Amazon ha causado pánico a los vendedores, y el cumplimiento de los impuestos es una tendencia. Nota para el vendedor: después del Brexit, está obligado a cancelar el impuesto a las ventas remoto. Los productos exportados o importados por el Reino Unido deben tener IVA en diferentes países para poder operar legalmente.


3, despacho de aduana de logística: para evitar el riesgo de impuestos en el Brexit, el pequeño editor sugirió que los vendedores aprovechen el tiempo para limpiar los productos no compensados, a fin de evitar problemas fiscales.


El camino hacia el Brexit se ha intensificado, y los residentes locales han comenzado a prestar atención a las graves consecuencias del Brexit: el aumento de los precios. Se informa que un gran número de consumidores británicos han comenzado a "vender bienes" en un futuro próximo, la mayoría de los cuales son necesidades diarias y alimentos. El miedo de la gente al aumento de los precios ha llevado a una escasez de medicamentos en el Reino Unido.


El "Brexit" británico ha continuado desde 2017 hasta el presente, y aún no ha habido una conclusión clara. Se puede ver que el camino británico "Brexit" también es muy difícil. En cuanto al futuro, no se sabe, pero ahora los residentes británicos están muy abastecidos, lo que también es una buena noticia para los vendedores transfronterizos. Los productos básicos, alimentos y artículos para el hogar son muy necesarios para los británicos, y hay una falta de infraestructura para manejar productos frescos en el Reino Unido. También es una buena dirección vender comida almacenable al Reino Unido.


¡Los vendedores pueden aprovechar esto, aprovechar las oportunidades comerciales y jugar a su favor!