Mantenimiento diario de los pantalones de lino

- Apr 27, 2018-

Liner es una tela lavable, y cuanto más blanda es, más lustre se vuelve. Después del lavado, la ropa de lino debe presionarse adecuadamente. Al lavar la tela de lino, primero se debe seleccionar el detergente adecuado. La lejía que contiene lejía es adecuada para la limpieza de productos de lino blanco, pero no para telas de lino de color, a fin de evitar la decoloración. La tela de lino colorada debe estar libre de loción blanqueadora.

2. telas de lino secas

Antes de secar, no tuerza la ropa de lino y séquela de forma natural. Es mejor colocar una tela Liner antes de secar, para evitar las arrugas. Además, no seque completamente antes de presionar, la ropa de lino ligeramente mojada es más fácil de planchar. El secado y el planchado excesivos causarán que las telas de Liner pierdan su humedad natural y se endurezcan. Las telas de secado y planchado excesivas necesitan absorber la humedad del aire.

3. planchado de tela de lino

Como se mencionó anteriormente, lo mejor es planchar la ropa de lino cuando está ligeramente mojada. Además, también es necesario asegurarse de que la tabla de planchar esté limpia y lisa. No es apropiado presionar la ropa demasiado seca. Cuelgue o cuelgue la ropa para que se sequen naturalmente después del planchado.

4. almacenamiento de tela de lino

Las telas de lino deben mantenerse en un lugar fresco, seco y ventilado. Antes del almacenamiento del Liner, se debe lavar para prevenir el moho. Si hay un moho, saque la ropa del exterior (evite que las esporas del moho permanezcan en el interior) y cepille el moho con un cepillo, y luego empújelo en un limpiador con lejía que contenga oxígeno para secarlo. Finalmente, se usan bolsas de papel liner, algodón puro o papel libre de ácido para envolver la ropa de lavado.