Manera diferente de usar una camisa

- Dec 31, 2019-

La camisa es la pieza más versátil. Su naturaleza y forma simples permiten controlar todo tipo de estilos. No es simplemente poner el botón, jugar a la imaginación, sexy, juguetón o retro. Una camisa puede aportar un encanto diferente.

Es suficiente usar una camisa ancha y suelta directamente. No necesita ningún tratamiento adicional y puede enviar un encanto nuevo. De esta manera, no elija una camisa que sea demasiado delgada, que no solo muestre grasa, sino que también encarne instantáneamente a un vendedor sin personalidad.

5cb1945c21a8a_600_0

Ata el dobladillo a la cintura del pantalón, que tiene una sensación delicada. Es de lo más impresionante. Debe incluir un pequeño mapa de propaganda, una simple camisa blanca pegada en jeans, que sea fresca, generosa y simple. Se puede decir que es tan fresco y atmosférico como el refresco de sal marina.

Para las chicas a las que les gustan los tirantes y les da vergüenza usarlas directamente, doblar una camisa por dentro es la forma más retro. No solo es elegante y generoso, sino que también tiene una sensación dulce y retro. Es especialmente adecuado para usar cuando la temperatura es ligeramente baja en primavera y verano. Inmediatamente encarna a la heroína del libro de cuentos de hadas.