Ocho términos comunes de tela textil para prendas de vestir

- Sep 06, 2018-

1)     Rigidez

Podemos sentir la rigidez, la fuerza contraria del oponente y la sensación de flexibilidad y enriquecimiento al tocar la tela. Por ejemplo, la sensación de telas de alta densidad hechas de fibras e hilos elásticos. Para endurecer la tela, se deben seleccionar fibras gruesas, aumentar el módulo de fibra, aumentar la tensión del hilo y la densidad de tejido .

 

2)     Blandura

La suavidad se refiere a la sensación suave, ligera, esponjosa, resbaladiza, rígida, plana y lisa. Para suavizar el tejido, podemos mejorar el grado de deshilachado del hilo, la selección del hilo y la densidad del tejido no debe ser demasiado alta.


1.jpg

3)     Plenitud

La tela con buena vellidez puede dar a una persona una sensación de gordura suelta. La compresión rebota bien, dando una sensación cálida y espesa.

 

4)     Gasto complaciente

Siga las propiedades de la deformación suave de la superficie del cuerpo.


2.jpg

5)     Grado liso

Se deriva de la sensación de fibra áspera o dura o hilo hilado fuerte, principalmente la sensación de la superficie de la tela. La suavidad se puede lograr retorciendo y utilizando fibras con surcos o superficies irregulares.

 

6)     Cera deslizante

Proviene de la suavidad y suavidad de la lana fina y el toque de la cachemira de montaña. El grado ceroso deslizante, al contrario del grado deslizante, requiere que la fibra superficial de la tela sea delgada y se distribuya sobre la superficie de la tela en forma de rollo de lana o pluma. La suavidad y la suavidad están positivamente correlacionadas.


3.jpg

7)     Llanura

Las propiedades del anti-drapeado de la tela y su propia capacidad para abarcar el plano de extensión son independientes de la elasticidad. Elegir fibras e hilos más rígidos para aumentar la densidad de tejido dará como resultado tales características de rendimiento.


4.jpg

8)     Propiedad drapeado

Drapear se refiere a la caída natural de la tela para formar una superficie curva bajo la acción de la gravedad. Si la tela puede caerse en una curvatura uniforme y lisa o en una superficie corrugada uniforme, se dice que la tela está bien cubierta.