Camisa blanca de lino de la diosa, cómo combinar todos los de moda

- Aug 31, 2018-

Las camisas blancas son uno de los artículos más populares en verano y son las favoritas de los entusiastas de la moda. Como bromista temperamental, no importa de qué industria y edad, la camisa blanca de lino es el elemento necesario que vale la pena obtener durante todo el año.


5b1e28a770c50.png

 

Una camisa hecha de lino 100%, suave, absorbente de sudor, crujiente y cómoda. ¡Con pantalones anchos, la diosa de la atmósfera sorprende y asombra a toda la calle! Combina con pantalones y leggings occidentales y viste chic chic. La elegancia moderna es muy adecuada para viajar.

 

La colocación de la camisa blanca de lino y Denim nunca pasa de moda, tiene el atractivo sexual de la mujer pequeña, agregó el espíritu natural y desenfrenado del niño nuevamente, ¡vaya a trabajar recreativamente a dos para no perderse!


5b1e28df4027c.png

 

La camisa blanca de lino y varios pantalones cortos también son muy parecidos a los CP, y el aspecto general se ve simple y brillante, particularmente elegante, no demasiado complicado, sexy y brillante.


5b1e2875f0072.png

 

Combinación de camisa y falda de lino blanco, el primer criterio es delgado y ágil, y el minimalismo de la declaración coincide, en una palabra, en una amplia variedad de ocasiones y envía un fuerte sabor femenino.


5b1e289179807.png

 

No importa cómo se haga, las camisas de lino y blancas se pueden usar con un aspecto particularmente elegante. Ya sea que desee un aspecto intelectual y pulido o un estilo femenino y femenino, puede ayudarlo a lograrlo. Mientras no sea particularmente exagerado, será muy cómodo y llamativo en la vida diaria.