Cómo lavar la ropa de lino correctamente

- Apr 27, 2018-

El trazador de líneas es una ropa cómoda del verano, que es muy conveniente para hacer los trajes ligeros y finos. A pesar de mantener productos Liner, hay algunos detalles pequeños. No todos los productos Liner se deben limpiar en seco. Primero lee y lava las etiquetas. Tome las precauciones adecuadas para lavar las prendas de lino.

1. leer el trazador de líneas antes de que lo caiga en la lavadora. La forma correcta de hacerlo es que está bien lavar la ropa informal de lino suelta con una hermosa arruga, y la ropa más limpia, como un traje de lino, debe limpiarse en seco.

2. utilice la lavadora suave para lavar los productos de Liner y no lavarlos demasiado tiempo. El lavado de productos de lino delicados en fundas de almohadas puede brindarles una mejor protección. Si no se siente aliviado, también puede lavarlos a mano. La tela de lino es una tela natural. Para evitar que se mezcle en el proceso de lavado, lave la ropa ligera y la ropa oscura por separado.

3. utilice un detergente especial para lavar la ropa valiosa en agua fría. Asegúrese de que el detergente esté completamente disuelto en agua, de lo contrario, dejará una mancha marrón en la ropa liviana.

4. colgar para secar.

Cinco

5. planchar cuando la ropa esté ligeramente húmeda, transfiera la plancha al engranaje de lino. Los productos de revestimiento se pueden planchar con vapor caliente. Los productos del trazador de líneas se deben colgar después de planchar para evitar arrugas.