¿Cómo combinas el top rojo?

- Sep 15, 2019-

Usar una blusa roja con pantalones negros, blancos o grises es una buena combinación. El rojo no puede vincularse con el rojo comúnmente, si un cuerpo es rojo, puede parecer un poco extraño, el rojo tampoco quiere coincidir con el verde, porque se unen dos colores más brillantes, no tiene primario y secundario, por lo que el sentido que todo da a una persona es un sentido inarmónico.

1

Los jeans son el tipo de pantalones que usamos todo el tiempo, siempre pasados ​​de moda, pero por supuesto hay un cambio en la forma, ahora son muy populares, jeans rectos, y se ven geniales con un top rojo.

El blanco y negro son siempre los colores más versátiles, especialmente el blanco, que se ve muy bien con el rojo. Un top de gasa sin mangas rojo se puede combinar con un par de pantalones anchos blancos.

2

El rojo y el negro también son muy apropiados juntos, la falda negra y los leggings negros están más de moda, estilo de personalidad, con una chaqueta roja, personalidad completa.

3

El clásico rojo brillante es generalmente neutro para la edad y puede ser usado por mujeres de 20 a 40 años. Elija el abrigo rojo de pantalón de cuerpo delgado de color gris, puede reducir el rojo, hacer público, el campo de gas que también puede promocionarse y el temperamento.

5