Cómo distinguir lo verdadero y lo falso de la ropa de tela de lino

- Apr 27, 2018-

(1) la tela de lino puro está arrugada y se siente fresca.

(2) marcas naturales de lino y nubes en tela de lino puro. Para ver si el grosor de las líneas de urdimbre y trama es uniforme. Si las líneas de latitud y longitud son demasiado uniformes, pueden ser telas de algodón.

(3) las fibras de lino puro son cenizas blancas y papel quemado.

(4) tela de lino de alta calidad tiene una textura clara, sin vellosidades, pocas partículas de lino y superficie lisa. El lino peinado exterior, cuanto menos la superficie, cuanto menos, mejor

(5) la tela de lino pura de alta calidad tiene una fuerte resistencia al desgarro y es suave antes y después del lavado. La tasa de contracción es menos del tres por ciento.

(6) la ropa de color primario de alta calidad es marrón y lustrosa, y la absorción de agua es uniforme. El lino, que se trata como una fibra flexible, no es homogéneo y está húmedo. Se oscurecerá después de humedecerse.

(7) tire de un hilo, la ropa de calidad está rota, los extremos deben ser lisos, de lo contrario impuros. Si los extremos están doblados y bifurcados, la línea es de algodón.

(8) si la soda cáustica se aplica al lienzo, el lino será amarillo pardusco y el tejido de algodón de color amarillo claro.