¿Cómo vestirse rayas vestido delgado?

- Sep 22, 2018-

El elemento de raya de despreocupado y trendy, vestido más compacto tiene modelo. El modelo de edición de cuerpo delgado también puede resaltar un cuerpo exquisito, combinar con una falda corta de ponchera o pantalones recreativos, puede aparecer ya exquisito y también puede ser de moda recreativa. Se puede subir en la zapatilla de deporte blanca de la colocación, muestra la respiración animada y hábil.

 

6.jpg


El azul es muy fresco, a la versión simple y delgada de muchas chicas les gusta. Con la falda plisada de moda, muestra el temperamento de delgado e inteligente. En el tocado del corazón lleva, un poco de estilo pastoral. Para merecer un calzado de tacón alto blanco puro y fresco, el estilo extremadamente simple se usa, se ve encantador y relajado.

 

5.jpg


Blanco y negro siempre es la combinación que combina, más es el estilo de modelado de cambios. Combina el vestido con muchas tomas, no es fastidioso, con la combinación más simple de pantalones vaqueros, sin embargo, dale a la persona un sentido puro y fresco, el sombrero de sombrilla que lleva una franja en blanco y negro y un asidero en la mano. y relajado.

El efecto visual de la banda da la sensación estética que el cuerpo construye, que cada consumidor vale tener.

 

4.jpg


La franja horizontal se empalma con una inclinación irregular, hace que el modelado de todo el cuerpo sea muy interesante, tenga más características. La raya es tan bromista, no importa cómo se junten, se atrapa con la magia ocular. ¡No importa si no estás perdiendo peso! Hay rayas verticales esperándonos, súper delgadas y con estilo, y un cinturón que mantiene vivo todo el aspecto.

Los vestidos de camisas han sido un gran éxito este año, con un aire de elegancia casual e intelectualidad. En la ventana de deslumbrante, vestido de rayas pequeñas es su primera opción absolutamente.

Ya que hablamos del vestido de rayas estilo camisa, ¿cómo puede usted menos rayas de alma de mar? Tonos clásicos "azules y blancos", crujientes y naturales.

 

2.jpg


La franja blanca y negra es el árbol de hoja perenne de la marea a la moda, visible en todas partes en todo tipo de situaciones, genera más interés en la visión y aún puede mostrar el efecto que da sensación de movimiento, cambia la sensación de nivel administrativo que permite el modelado integral es rico.

 

1.jpg


El vestido de rayas de color es la tendencia popular que el verano no puede hacer poco, la confluencia del tono fresco y cálido, forma todo tipo de efecto de color de golpe directamente, le permite brillar directamente en el momento. Si quieres que el verano muestre un estilo romántico y exótico fácilmente, el vestido de rayas de colores puede satisfacerte sin duda alguna.