Cómo combinar camiseta amarilla

- Sep 06, 2019-

Un pantalón negro ajustado con una camiseta amarilla suelta, que es ancha en la parte superior y estrecha en la parte inferior, brillante en la parte superior y oscura en la parte inferior.

Como un color amarillo muy brillante, el color blanco y negro y gris de este tipo de colocación sin color es el más seguro, el negro con efecto amarillo es muy bueno, los pantalones cortos negros en verano son uno de los fondos con la sábana necesaria se prueba, muy bromista , no perder las bragas de bull-puncher, cultivar la moralidad de uno amarillo, pantalones cortos negros de cintura alta con corbata, también mostrar una figura sexy que parece muy vigorosa.

La combinación versátil de jeans y vogue es cualquier atuendo de pantalón que no puede reemplazar, por lo que lo que más se ve durante todo el año son los jeans, los jeans rotos del párrafo delgado de verano son todos la única opción que da la colocación en la calle, sigue la moda sexual, una camiseta amarilla. la colocación de la camisa es jeans rotos de color azul claro, de moda y sobresalientes

5d19c756476f2_600_0