¿Cómo lavar la ropa de tela de lino?

- Aug 06, 2018-

Varios artículos han dicho repetidamente que la ropa se lava mejor a mano. El lavado a máquina también se puede hacer. En primer lugar, para lavar la ropa limpia y mantenerla en forma, ajuste la lavadora al máximo nivel de agua y lave suavemente.


4.jpg


Es normal si el lino textil y la ropa en un cierto rango de encogimiento después del lavado. Por lo tanto, tenemos que lavar la ropa con agua fría, o no más de 40 ℃ de agua tibia, se puede reducir mucho si la temperatura del agua es demasiado alta.


44.png


Golpee el polvo de su ropa antes de lavarla, sumérjala en agua fría durante 10-20 minutos, exprima el agua, luego puede lavarla y será mucho mejor.


33.png


Coloque el detergente en el agua, agregue agua fría o tibia, deje que el detergente se mezcle bien con el agua, luego puede poner su ropa de lino en agua, frotar suavemente y enjuagar con agua limpia para una máxima protección de su ropa.


1.png


Por favor, ponga la ropa al revés cuando lave, no seque por goteo naturalmente después de lavarla. Cuando lave ropa nueva, puede remojarla en un refresco por un tiempo para que no se sientan con tanta fuerza.


2.png