Guía de mantenimiento de ropa de lino

- Oct 03, 2018-

El lino es una tela de fibra natural con textura ligera y ligera, suave y cómoda, fuerte permeabilidad al aire y uso cómodo y elegante, por lo que es una tela ideal para el verano. La duración de una prenda de lino depende de su calidad y habilidades de mantenimiento.

 

1.jpeg


Lavarse las manos con agua fría es la mejor manera de lavar la ropa. La ropa de lino es suave, y es mejor no usar la lavadora.


2.png

 

Lavar con detergente neutro o detergente para ropa profesional.


3.png

 

Asegúrate de no tocar nada ácido. El lino es una fibra vegetal, sensible a los ácidos, que son tan destructivos para las fibras vegetales que se queman y dañan la ropa.


4.png

 

Planche la ropa cuando esté seca del 70 al 80 por ciento del tiempo. Para la ropa seca, rocíe agua antes de planchar. Después de 30 minutos, espere a que el agua se abra de manera uniforme antes de planchar. No presione los pliegues con fuerza para evitar que se vuelvan frágiles.


5.png

 

Las telas de lino tienen una textura dura y son fáciles de arrugar. Cuélgalos en tu armario y déjalos colgar naturalmente. Paquete con lino puro, algodón puro o bolsa de papel sin ácido que se almacena mejor en la sombra, lugar seco y ventilado.