Regla de amarre de ropa de lino

- Aug 22, 2018-

El lino tiene textura y tiene una amplia selección de telas. Podemos usar así, gruesas, delgadas, lustrosas y deslucidas, bastante anchas y drapeadas que se sienten fuertes, tienen textura y delicadas ... Una camisa de lino, por ejemplo, es una buena opción para pantalones de color caqui y jeans.


1.png


Es mejor para nosotros no ir más de tres colores de la cabeza a los pies. Esto te dará un aspecto limpio. No combine tops estampados con camisas, corbatas y pantalones a juego. Los tops de lino a rayas o estampados son geniales con pantalones lisos, y tenga en cuenta que el color de sus zapatos coincide con el color de su ropa.


2.png

 

Cuando use ropa de lino simple, no quiera usar colores tranquilos, como marrón oscuro, púrpura oscuro y negro, ya que el negro se presentará con resultados de "color", de modo que todo el conjunto de ropa sin énfasis y el rendimiento general de La ropa aparecerá muy pesada, oscura e incolora.


3.png

 

La ropa de lino es principalmente de color de baja saturación, el color bajo puede hacer que el trabajo de las personas dedicadas a crear un ambiente tranquilo. El ambiente en el que se viste el personaje profesional es mucho en interiores, en un espacio finito, usar un color de baja pureza puede aumentar la distancia entre una persona y otra, calmar a una persona y reducir la sensación de hacinamiento.


4.png

 

El lino es siempre un estilo básico, se ve ordinario y ordinario, pero también debido a la concisión, la plasticidad es extremadamente alta, algunos simples, adornan la colocación del nicho, dan un sentido simple y grueso, se sienten completamente los detalles, el campo de gas LOOK integral se abre.

 

5.png


Ropa de cama cómoda y limpia, forma concisa y ágil de vestir y combinar, siempre atrajo profundamente la atención de muchas personas, presentando un atractivo puro / duradero, guapo, deja que una persona vea una vez vista inolvidable, en la popularidad de la tendencia de la moda, lino armonioso y profundo modelado, relajado y relajado junto con sexy, nunca desactualizado.


6.png