MAGIC Marketplace Exposición Internacional de Moda

- Aug 15, 2018-

Fundada en 1933, MAGIC SHOW es la exposición de ropa profesional más representativa de los Estados Unidos. Hasta ahora, MAGIC SHOW se ha convertido en la exposición de ropa profesional más grande del mundo que integra la moda masculina, femenina, infantil y vanguardista, y es la plataforma de distribución de información y centro de pedidos más importante del mercado de ropa en América del Norte.


La exposición cubre un área total de más de 200,000 metros cuadrados, principalmente dividida en siete áreas de exhibición: ropa de magia para hombres, ropa de wwdmagic para mujeres, ropa de MAGIC para niños y niños, ropa y accesorios de moda de vanguardia, procesamiento internacional de SOURCING ZONE. Tejidos de tela, estilo de vida activo, ropa casual deportiva. Cada año, el MAGIC SHOW atrae a 96,000 visitantes profesionales de los Estados Unidos y más de 110 países y regiones para visitarlos y negociar con ellos. Más de 3,200 expositores trajeron alrededor de 21,000 productos de aproximadamente 5,500 marcas, 52% de los visitantes provenían de políticos, 80% de los visitantes esperan encontrar nuevos socios a través de la exhibición. El 75% de los visitantes realizan pedidos en la exposición. La admisión gratuita a visitantes internacionales con la delegación, así como sesiones de capacitación gratuitas sobre negocios, incluyen: ventas al por menor, pronósticos y ventas, tendencias, color, promoción visual y tecnología. Los visitantes generalmente informan que la feria es un lugar mejor para que hagan negocios. Según las estadísticas, la tasa de éxito comercial de asistir a la exposición de MAGIC es de hasta el 80%. Un total de $ 87 mil millones, o el 50% de todas las ventas minoristas anuales en los EE. UU., Es colocado en el MAGIC por 39 grandes minoristas de EE. UU. Que están en exhibición permanente. Productos chinos para cuero, ropa de punto, albornoz, ropa informal, mejor venta de ropa para niños.


"Abastecimiento en el área de exposición de la industria de producción y procesamiento internacional de MAGIC": la exposición de MAGIC se lanzó por primera vez en febrero de 2003. Debido a su claro posicionamiento, los expositores en el área de exposición tienen un buen efecto de exhibición, y es la zona de exposición de mayor crecimiento. Exposición MAGICA en la actualidad. También es un área de exposición profesional donde MAGIC se dirige a grandes minoristas y mayoristas de marcas. En febrero de 2015, había cerca de 650 empresas de China continental (incluidas las empresas de fideos y materiales accesorios) en el área de exposición, y los expositores obtuvieron los resultados esperados.

Categoria de producto:

Ropa: todo tipo de ropa para hombres, ropa para mujeres, ropa para niños, ropa deportiva casual, ropa de punto, ropa de cuero, ropa para jóvenes, ropa de vaquero, bata de baño, ropa interior, calcetines, bañadores, pijamas, camisetas, etc.

Material de la superficie: tela de algodón, tela de mezclilla, tela de bordado, hilo, tela funcional, tela de punto, encaje y encaje, tela de lino, tela de lino, tela de impresión, tela de seda, producto de seda, tela de lana, ropa, etc.


Use act el papel, sombreros, bufandas, cinturones, corbatas, corbatas, sombrillas, lámpara actúe el papel, calcetines, joyas, gorros, chales, incienso, modelos, plancha eléctrica, botones, cremalleras, pulseras, materiales impresos, relojes, gafas de sol, actos en casa, reloj, vidrio, pintura de impresión, cinturones, cadena de la cintura, bolsos (bolsos, mochilas, bolsos de equipaje, bolsos de trajes de negocios), almohadas, perfumes, cosméticos, equipaje;

Zapatos: zapatos de cuero, zapatos deportivos, zapatos casuales, zapatos con seguro de trabajo, zapatillas, etc.

7.JPG