Simple Retro - Vestido con botones en color liso

- Sep 23, 2019-

El vestido clásico de color sólido toca el adorno de la hebilla del pelotón, tiene una especie de sensación que restaura formas antiguas que no pueden decir inesperadamente. De todo tipo de fotografía oficial de la familia real británica se puede ver, Kate Princess es un par de vestidos de botones que realmente tienen un gusto especial, esto no es, apareció en wen net hace unos días, llevaba dos vestidos respectivamente, algunos exquisitos y gabinete La fila deja que la princesa en una ocasión tan formal pueda mostrar una elegancia digna para no romper la dulce sensación de niña nuevamente.

link

El pequeño vestido rosa que combina el diseño de botones de estilo chino, extremadamente encantador.

link (1)

Mientras tenga confianza en su cuerpo, puede parecerse a Martha y elegir este pequeño vestido blanco, que tiene una delgada línea de cintura y hermosas piernas.

link (2)

El diseño que restaura las formas antiguas de la hebilla de fila pequeña agrega el elemento de borla de la parte inferior de la falda para tomar los exóticos sentimientos amorosos de otro tipo, por un lado, aquellos que eligen el bolso de red de pesca y la lona agregan el papel de, sin duda, agregaron sexo trivial y ingenioso de nuevo.

link (3)