Seis diseñadores chinos participarán en la Semana de la Moda de Londres en febrero de 2019

- Jan 14, 2019-

La semana de la moda de Londres 2019 otoño / invierno comenzará oficialmente en el museo The Store X el 14 de febrero, el solsticio el 19 de febrero.


En la semana de la moda de Londres, el diseñador chino Jason Wei Huang (monchi), Ryan LO (Luo Zihao), XU ZHI (secuencia) de Chen, Huishan Zhang (montaña Zhang Hui), Xiao Li (Li Xiao), el Sr. Yuhan Wang ( Sr. Yuhan Wang en la semana de la moda de Londres otoño / invierno 2019, la agenda oficial, incluido el Sr. Yuhan Wang, es ayudar a los diseñadores jóvenes, una plataforma de organización sin fines de lucro que publica sus trabajos.


Además, la marca de diseño Victor Wong y Fashion Hong Kong, organizada por el Consejo de Desarrollo Comercial de Hong Kong (HKTDC) para promover el diseño de moda de Hong Kong en el mercado mundial, lanzará sus trabajos en la Semana de la Moda de Londres en forma de exposiciones estáticas. y fiestas de vino.


También es probable que los diseñadores chinos participen en desfiles de moda para estudiantes universitarios en la universidad de Westminster, estudiantes graduados en la escuela central de arte y diseño de saint martins de Londres y el Premio Internacional Woolmark.


La semana de la moda de Londres de este año también es la primera vez que se lanza el nuevo proyecto Insider. El 16 de febrero y el 17 de febrero, los visitantes interesados en ver de cerca el desfile de modas pueden participar en el proyecto, disfrutar del modo de compra de "ver y comprar", y acercarse a los maestros de la industria y participar en su discusión.