Tienda cerrada Vestir Ropa desaparecida para siempre

- Aug 08, 2020-

Disfrazarse es vestirse informalmente, y eso es una mala noticia para los minoristas que se especializan en ropa de oficina tradicional.

Después de años en que la ropa de negocios se volvió cada vez más informal, la repentina transición a trabajar desde casa para millones de estadounidenses ha socavado a los minoristas que venden ropa de vestir.

Si bien la mayoría de los minoristas no esenciales han registrado descensos en las ventas debido al cierre temporal de las tiendas y una fuerte caída en el tráfico peatonal durante la pandemia de COVID-19, las empresas que se especializan en ropa de vestir están en la peor forma, especialmente las tiendas de ropa masculina.

La pandemia simplemente ha acelerado un giro continuo hacia una ropa más informal en los negocios, dijo Ray Wimer, profesor asistente de práctica minorista en la Escuela de Administración Whitman de la Universidad de Syracuse.

“En lugar de tener viernes informales, se ha convertido en la semana laboral informal," él dijo.

Algunos minoristas, como la cadena de ropa femenina Chico's, dicen que se han beneficiado de cambios anteriores hacia ropa más informal. La compañía dice que su marca White House está liderando el camino.

Cada vez más personas adoran usar Tie Dye en casa y ropa cómoda para el hogar, series deportivas y trajes de yoga. No solo cómodo y transpirable, apto para cualquier ocasión. Cocina, ejercicio, más económico, imprescindible para llevar en casa en todas partes.