Las características y usos de los materiales de lino comunes

- Apr 27, 2018-

Cañamo puro:

1. Ramie: hay dos categorías, una es el estilo de manual o manual de imitación llamado Xiabu. Se usa principalmente para mosquiteros, forros de lino, forros, etc. Se pueden teñir e imprimir telas lisas, uniformes y lisas. Debido a que es rígido, transpirable y absorbente, es adecuado para telas de verano.

2. Lino: Sub-primario y manchado. El color natural tiene un brillo natural; las sábanas procesadas por blanqueo, teñido o proceso de mercerización tienen una superficie lisa, limpia, suave y rígida. Fresco y cómodo, sudoroso y no pegajoso. También es una de las telas de prendas de vestir más adecuadas para el verano. Se puede usar para: camisas, vestidos, incluso cortinas, paños de sofá, etc.

Lino

3, yute: el tipo de cáñamo más áspero, utilizado principalmente para cuerda, fabricación de papel; hecho de tela, áspero, crujiente, fuerte; usado para hacer sacos, bolsos, zapatos, etc. Por supuesto, también se puede procesar en telas delicadas, como mi antiguo club: la familia más joven registrada de Hanma y las prendas de cáñamo (yute).