El abrigo a cuadros de color es el artículo más popular ahora

- Feb 15, 2019-

Si echas un vistazo a algunos de los elementos de moda más indelebles y recurrentes, los patrones a cuadros están ahí para quedarte. Casi cada pocos años, el patrón de cambio de grano de la caja es popular, incluso si es la persona que no sigue la marea, la hoja de que algunos granos de caja son pequeños también se prueba en el cofre.

 

A principios de 2019, el elemento a cuadros está preparando una nueva mini ruptura, esta vez con coloridos abrigos a cuadros.

 

1


Dicho el grano de la caja, mucha gente pensaría primero en el "grano de la caja de Escocia", a saber, "Tartán, este patrón puede rastrearse hasta el 100 a. C., cada patrón es diferente, el grano de la caja en realidad pertenece a una tribu o real, portando un clan, un pedazo de historia y, por lo tanto, del caso de Escocia en grano y estrechamente relacionado con el clan escocés, la tribu. El Plaid común, que a menudo se llama Plaid, no es muy diferente del Tartan en apariencia, excepto que carece del significado de un clan en particular, y los dos a menudo se confunden. Pero para la gente común, no hay necesidad de comprender la compleja relación entre ellos. Es lo más importante para verse bien en la ropa.

 

2

3

Los trajes a cuadros de varios colores tienen una alta presencia en las pasarelas de las últimas dos temporadas, especialmente el patrón de cuadros amarillos usado por la heroína en la película de comedia romántica clásica estadounidense de 1995, despistada, que se ha visto con frecuencia en FW 2018 de Michael Kors, Versace's FW 2018 y otras colecciones.

 

4


No importa si se ve vivo, el color claro sujeta el grano de la caja cromática o el grano de la caja del departamento moreno de un rufián más elegante, que tiene un aliento fuerte que restaura las formas antiguas. Si confía en su capacidad de combinar, intente mezclar y combinar varios patrones de colores diferentes. Y la gente común no necesita gastar demasiado esfuerzo, solo un abrigo a cuadros de colores, ya sea con jeans, una camiseta o un vestido, puede ponerse de moda rápidamente.


5