Análisis de tendencias de otoño e invierno Ropa deportiva Tejidos y tejidos

- Dec 18, 2018-

Paño de ojo de pájaro

¿Qué es la tela de ojo de pájaro? La tela de ojo de pájaro, a menudo la llamamos "tela de panal de abeja": es una tela de punto, tejido de trama. Puede ser todo de poliéster, puede ser todo de algodón, las fábricas suelen ser de poliéster.

¿Qué tela es la tela de ojo de pájaro? ¿Cuál es la característica de la tela de ojo de pájaro? La tela de ojo de ave se conoce como absorción de humedad y tela de ojo de ave de sudor, ya que la superficie de la tela se compone de una gran cantidad de forma de ojo de ave, se puede observar detenidamente la superficie de los agujeros en forma de rejilla. Su función más importante es la absorción de humedad y el drenaje del sudor. El principio del drenaje del sudor es a través de los agujeros en su superficie. Debido a la existencia de estos orificios, puede lograr muy bien el efecto de la absorción de humedad y el drenaje del sudor, que es su función principal.

1

Tela elástica

¿Qué es la tela de todos los lados rebotar las telas, cuál es su característica?

El tejido elástico es un tipo de tejido elástico. Por lo general, la seda elástica de spandex se utiliza para dar a la tela una cierta elasticidad. Puede adaptarse a las actividades del cuerpo humano, con estiramiento, encogimiento, ligereza y comodidad, y también puede mantener la apariencia de ropa bonita, ropa de rodilla, codo y otras partes, no por el uso prolongado y la deformación. Los tejidos de sarga elásticos son transpirables y permeables a la humedad, impermeables y resistentes al calor, transpirables y permeables a la humedad, fuertes, a la tracción y no encogibles. Son ampliamente utilizados en el hogar y la ropa.

2

Jersey de spandex solo

¿Qué es el jersey spandex y cuáles son sus características? El tejido de poliuretano es un tipo de tejido de un solo lado, que está hecho de hilo de algodón y seda de poliuretano mezclado y luego tejido. La diferencia entre los sudores y el algodón es que los sudores son de una sola cara y los de algodón son tejidos de doble cara, que se utilizan ampliamente en los campos de trajes de baño, ropa interior, ropa informal, camisetas, ropa de musculación y ropa de baile. De acuerdo con los requisitos de los clientes para hacer sudor de absorción de humedad, anti - ultravioleta, antiestático, anti - amarillo y otros acabados funcionales.

3

Tela de seda de leche

¿De qué está hecha la seda de leche? ¿Cuáles son las ventajas de los tejidos de seda de leche? Tela de seda de leche también se llama fibra de leche, fibra de proteína de leche. Su composición es un nuevo tipo de fibra animal proteica que es diferente de la fibra natural, fibra regenerada y fibra sintética. Conductividad suave, transpirable, hidratante, hidratante, cuerpo fresco. La conservación del calor está cerca de la cachemira, con una buena conservación del calor. Al mismo tiempo, más resistencia al desgaste, anti-pilling, coloración, fuerza. Su tasa bacteriostática alcanza el 80% arriba, tiene una acción inhibitoria del bacilo de la piel dañina, el coco, el moho, es un tipo de telas de alta calidad de alta calidad que hace que las personas disfruten mucho.

4