Lavado de ropa de lino

- Apr 27, 2018-

1. Lavar, no use agua hirviendo, use agua tibia o fría; 2. El uso de agentes de limpieza, no se puede mojar durante mucho tiempo, después de un tiempo remojo remojo suavemente lavado, los materiales de lino deben limpiarse a tiempo, no apilados juntos durante un largo tiempo, se desvanecerá. No lavar con otros materiales de algodón.

3. Si está plano y seco, no se puede retorcer, se arrugará y no estará expuesto a la luz solar. Causará amarilleo, y se debe recolectar rápidamente después del secado.

4. La temperatura de planchado suave no debe ser demasiado alta, la temperatura demasiado alta, destruirá la estructura interna y dañará la tela. El planchado se cubre mejor con una capa de tela blanca para que pueda mantener sus colores brillantes. 5. Diferenciar el color durante el lavado, lavar la arpillera negra que se ha desvanecido ligeramente, agregar un poco de té fuerte o café en el agua, de modo que la ropa lavada sea brillante y brillante. Si se trata de ropa de color, después de la limpieza, puede agregar dos cervezas en el agua de enjuague para hacer que la ropa desteñida sea tan brillante como nueva.