¡No necesitamos mascarilla para prevenir el coronavirus 2019-nCoV?!

- Mar 12, 2020-

Somos jóvenes y bien, ¡no necesitamos la máscara! " Esta es la mayoría de los jóvenes que se les dice a los voluntarios que les ofrecen máscaras faciales gratuitas. Y lo rechazan dos y tres veces, cuando los voluntarios son muy sinceros.

 

¿Sabes que este coronavirus ocultará el síntoma al menos 7 ~ 14 días, y durante estas fechas todavía tienen capacidad de transferencia a otros, lo llamamos " portador de incubación " , pueden verse bien pero transferirán virus! Y aquí tiene otro paciente: no tienen ningún síntoma y se ve como persona de salud, ¡pero tienen una lesión pulmonar muy grave y con este coronavirus! ¡También tienen capacidad de transferencia!

 

Sugerimos a todas las personas que usan la máscara facial, ¡las máscaras bloquean efectivamente la transmisión del 80% o más de los coronavirus!

En China, todas las personas usan máscara, nos aislamos conscientemente en casa y no participamos en reuniones sociales a gran escala. En China, infectada por decenas de miles de personas, también encontramos una gran migración de alrededor de mil millones de personas en el Año Nuevo Lunar. ¡Solo usamos menos de 2 Control total durante el mes! Toda China ha experimentado un crecimiento de dos dígitos desde aproximadamente el 27 de febrero. Desde el 2 de marzo, hubo un aumento de menos de 50. Alrededor del 6 de marzo, el país experimentó un aumento de menos de 20 en una semana.

 

Esta es una figura mágica en un país con una población de 1.400 millones.

 

Sin embargo, dado que la situación mundial continúa deteriorándose, los casos importados en el extranjero han aumentado, representando hasta el 60% del aumento total.

 

Hoy, Lancai Garment todas las personas fueron atractivas para todos: ¡use una máscara, lávese las manos con frecuencia y esté más ventilado! ¡No vayas a una reunión de personas si no vienes a un lugar de reunión!

 

¡Espero que la Tierra pueda vencer el virus pronto y que las personas vuelvan a la salud pronto!