Usar pantalones de sudadera y pijama es agradable

- Jul 17, 2020-

El concepto de un vestido de casa no es nada nuevo. Su historia, que se remonta a décadas atrás, ha sido bien documentada. Se han escrito ensayos al respecto; entradas de blog han ensalzado sus virtudes. No ha vuelto, porque realmente no ha ido a ninguna parte. Lo que ha sucedido es que, como la mayor parte del mundo sigue viviendo en alguna versión de bloqueo, la humilde prenda ha sido un tema más frecuente de conversación (y de compras de cuarentena). Y así, se encuentra en una especie de foco de atención.

"Después de semanas dequedarse en casaatuendos (gritar a nuestros pantalones de sudadera y pijamas más leales), la necesidad de atuendos fáciles, elegantes y de un solo artículo es más esencial que nunca", dice Matthew Friedman, portavoz de los minoristasMilly.

Es por eso que una de las tendencias inesperadas para el verano de 2020 es quedarse en casa, sin esfuerzo vestidos inspirados en camisas y camisones. Si aún estásTrabajar desde casamientras que el distanciamiento social y no necesitan nada demasiado profesional para esas llamadas Zoom o sonpersiguiendo a los niños en el calor, la comodidad es clave, ahora más que nunca.

Blue Cotton pajamas-4

Blue Cotton pajama-1