¿Por qué queremos tener un abrigo de camello?

- Dec 05, 2019-

Camel es el color de la naturaleza. Por ejemplo, el suelo debajo de nuestros pies, hojas de otoño tardío, es de este color, y por la naturaleza de las cosas, siempre hay un instinto cercano y amoroso.

Un color que se ve superior, con poca luminosidad, pureza y saturación. Hay una base psicológica para esto, el color del color superior en sí mismo para transmitir menos emoción. Y la ligereza, la pureza, la saturación de color más bajo, el menor impacto emocional en las personas, se ve más avanzado. Este color camel es una combinación perfecta, que transmite una sensación de paz, modestia y elegancia urbana.

El camello es más cálido en invierno que el negro o el gris. Al igual que el camello, el negro y el gris son premium y clásicos, pero es más fácil sentir frío. En cambio, el camello es un color cálido que calienta tus ojos y te da una sensación pesada de invierno.

El clásico abrigo de camello no pasará de moda en 50 años. En 1989, American VOGUE lanzó la función "camel back", con la legendaria supermodelo Linda Evangelista en una variedad de abrigos de camello para una sesión que todavía está de moda hoy en día.