Año de 2018 Dongguan Lancai Garment Co., Ltd Viaje de dos días en la zona escénica de Jinshawan de la ciudad de Shenzhen

- Aug 04, 2018-

Día 1


02 de agosto de 2018, todos los empleados de la compañía pisaron el autobús de lujo a la ciudad de Shenzhen para un viaje de dos días al área escénica de Jinshawan. Empezamos a la una en punto de la tarde, y hablamos y reímos en el camino.

Después de llegar a la hermosa playa, comenzamos nuestra actividad de creación de equipos hoy.

Esta actividad no solo enriquece la vida a tiempo parcial de los empleados, mejora la comunicación y la cooperación entre los departamentos, y hace que la gran familia sea más armoniosa, a fin de mejorar la cohesión de la empresa y demostrar plenamente el espíritu de equipo de la empresa.



Correr y perseguir en la playa, cerca del mar, recoger conchas, recoger ramas para pintar en la playa, correr en la playa, la vida está llena de placer. Este lado está jugando en el medio del juego, el horno encendido allí se ha encendido, alitas de pollo dulces, pan al vapor encantador, maíz dulce, puerro dulce, berenjena grasa, todo entra en juego, wow, es realmente demasiado ocupado para sabe qué comer primero. Estábamos comiendo, bebiendo y jugando, justo entonces el sonido de las olas y nuestra risa se escucharon en la playa.



Dia 2


03 de agosto 2018, después de un abundante desayuno, nos dirigimos a la antigua ciudad de Dapeng.

La ciudad antigua tiene una larga historia de más de 600 años, caminando por la carretera del pueblo, ya que somos gente local feliz aquí.

Y así, imperceptiblemente, el día se había acercado a su fin, y ahora el sol estaba a punto de desaparecer detrás de las altas montañas. Es hora de tomar el autobús a casa. Con el calor y la luz del sol, terminamos este agradable viaje, todos estamos muy contentos estos dos días y estamos obligados a trabajar más duro en los próximos días. Le deseamos a nuestra empresa un futuro mejor.